Insurrección

¿donde estabas entonces...?

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

El verano del amor

Escrito por insurreccion 25-06-2011 en General. Comentarios (0)

Un día como hoy hace 44 años sucedía lo siguiente...



The Beatles - All You Need Is Love

Leer más...

Se fue el Gran Hombre

Escrito por insurreccion 19-06-2011 en General. Comentarios (0)



Apenas hace unas horas me enteré de tu partida, inesperada como casi todas. Siempre pienso que las personas que hacen feliz a la gente no deberían irse nunca, pero es la ley de ésta selva. Hoy todos estamos un poco más huerfanos, pero nos dejas ese gran legado que son tus solos de saxo, tus coros en infinidad de canciones y tu carisma encima del escenario. Gracias por todo lo que nos has dado y por esos momentos en los que solo me acompañábais la E-Street Band y Bruce.

Hace su entrada en el cielo, asi como lo presentaba el propio Bruce: King of the World, Master of the Universe, Secretary of the Brotherhood, Mr Big Man... Clarence Clemons!!!!

El Tiempo De Las Palabras Azules I

Escrito por insurreccion 17-06-2011 en General. Comentarios (0)



-Mi historia, este cuento que empecé hace mucho tiempo, no está acabado. No tiene final todavía. Y tu historia con Lucía, tampoco lo tiene. No me digas que ha terminado mal. No lo sabes todavía. Y te diré más. El único final que nunca gusta, el que ningún lector tolera, ni tampoco ningún no lector, no es el final más o menos malo, sino el final que no existe, la historia que dejas colgando, inconclusa. Eso es de cobardes, de pusilánimes. Ese es el peor de los finales. Parar de escribir, parar de vivir. Redacta esas líneas que te quedan con Lucía, y luego mira el conjunto, el resultado. Siga o no contigo, habrás ganado, créeme.

Continuará...

Pedro Brotini Villa - El Tiempo De Las Palabras Azules