Insurrección

¿donde estabas entonces...?

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Getting Away With It

Escrito por insurreccion 19-10-2009 en General. Comentarios (0)



Directos al corazón

Escrito por insurreccion 12-10-2009 en General. Comentarios (0)

50 años de rock español. El Pais Semanal lo celebra con un completo artículo sobre los inicios del rock en castellano y su evolución a través de los años. También viene aderezado con un reportaje fotográfico excelente, mezclando artistas de todas las épocas del rock español, desde Burning pasando por Amaral, Loquillo o Jaume Sisa.


En la foto: Jesús Redondo (1964), Álvaro Urquijo (1962) y Ramón Arroyo (1956), miembros de Los Secretos. José Guzmán (1952), componente de laformación Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán (CARG). Y Manolo García(1955).


Existe el rock provocador, pero también la provocación entre líneas. Los protagonistas de esta imagen escriben y cantan directos al corazón. Los Secretos han contado hermosísimas historias. Pero a tu lado, Déjame o Amiga mala suerte constituyen parte del mejor rock nacional. La trágica muerte de Enrique Urquijo, uno de los más talentosos músicos españoles, supuso un golpe para la banda. Pero supo recuperarse. José Guzmán ama la música, las armonías vocales y las buenas letras. Perteneció al grupo CARG. Rodrigo decidió bajarse del tiovivo de la música, pero los otros tres integrantes grabarán este invierno un DVD con sus mejores canciones. Manolo García se catapultó como parte del grupo El Último de la Fila, pero en solitario ha seguido cosechando grandes éxitos. Fuente: El País Semanal.

Artículo "Felicidades Rock"
Reportaje "50 años de Rock Español"


Simpsonizados I

Escrito por insurreccion 04-10-2009 en General. Comentarios (1)

Os propongo un pequeño juego. Esta gran familia que son Los Simpsons acostumbran a parodiar de vez en cuando a grandes personajes de la política, el deporte, el cine o la música... en fin famosos en general. Hoy os dejo ésta foto y a ver quien es el primero en descubrir a quien han simpsonizado en esta ocasión. Que estúpido que soy... si nadie lee ésto.