Insurrección

¿donde estabas entonces...?

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

<b><font size=3>Marina</font></b>

Escrito por insurreccion 30-01-2009 en General. Comentarios (0)

Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras.



Mi amigo Oscar es uno de esos príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo. Lo entiende todo al revés y por eso me gusta tanto. La gente que piensa que lo entiende todo a derechas hace las cosas a izquierdas, y eso, viniendo de una zurda, lo dice todo.
Me mira y se cree que no le veo. Imagina que me evaporaré si me toca y que, si no lo hace, se va a evaporar él. Me tiene en un pedestal tan alto que no sabe cómo subirse. Piensa que mis labios son la puerta del paraíso, pero no sabe que están envenenados. Yo soy tan cobarde que,por no perderle, no se lo digo. Finjo que no le veo y que sí, que me voy a evaporar...
Mi amigo Oscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y de las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero eso es porque Oscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño.
Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino.

Carlos Ruiz Zafón - Marina

<b><font size=3>Prohibido soñar</font></b>

Escrito por insurreccion 18-01-2009 en General. Comentarios (0)



Hoy me prohíbo soñar. Me da igual si es dormido o despierto, si es de día o de noche, si el sueño es bonito o feo, si es bueno o malo, si es de mi pasado o de mi futuro, si en él vivo o muero, si estás tu o no, si estoy solo o acompañado, si estoy aquí o allá, si voy o vengo... Hoy solo quiero una cosa... pastillas para no soñar.


<b><font size=3>Human</font></b>

Escrito por insurreccion 11-01-2009 en General. Comentarios (0)

Are we human...?



The Killers - Human

<b><font size=3>La comodidad se encuentra en el camino</font></b>

Escrito por insurreccion 05-01-2009 en General. Comentarios (0)



Me gustaría que cuando estén en ese momento en sus vidas que sienten que tienen todo lo que han soñado, que están tan cómodos como siempre han querido se pregunten: ¿Pudiese tener un trabajo mejor?¿Y si hago un esfuerzo?¿Y si monto un negocio propio y comienza a crecer?. Pídanle a la persona que aman que se case con ustedes,  y si ya lo hicieron vuelvanselo a pedir. Acuérdense de los aniversarios. Llévenlos al teatro. Háganles el desayuno. Cuentenle  un chiste malo. Sientan vergüenza. Apaguen el aire acondicionado de vez en cuando. Dejen de bañarse en tres días. Escriban una película. Escriban un libro. Aprendan un idioma nuevo. Coman hormigas. Coman con las manos. Discutan cuando tengan razón. Aprendan a pedir perdón. Traten bien a quienes los tratan mal. Enseñen con el ejemplo. Comprense lo que siempre han querido y vendanlo. Cuestionen todo. No se vayan a dormir sin tener algo en que soñar. Está prohibido que un día se parezca a otro. Y nunca piensen que la comodidad se encuentra en un lugar, la comodidad se encuentra en el camino.

Este texto lo saqué de aqui.

<b><font size=3>Welcome 2009</font></b>

Escrito por insurreccion 01-01-2009 en General. Comentarios (0)