Insurrección

¿donde estabas entonces...?

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

<b><font size=3>Working On A Dream (Single)</font></b>

Escrito por insurreccion 25-11-2008 en General. Comentarios (0)



Pues que queréis que os diga...que de nuevo este tipo de New Jersey me ha alegrado el día!!. Esta mañana youtubeando un poco me he puesto a buscar esta canción por si  ya estaba colgada por alguien en la versión grabada de estudio, vamos la que saldrá al final en el disco(porque ya había escuchado la versión en directo que hacia en los mitines con Obama pero no se oía del todo bien) y bingo!!...la he escuchado hoy como 50 veces o más(sin exagerar os lo aseguro), y la verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo la parte de los silbiditos...jaja.
Hace unos días me enteraba a través de un email enviado por la lista de distribución de su web oficial www.brucespringsteen.net, que el 27 de Enero próximo saldrá a la venta su 24º album de estudio llamado "Working On A Dream", grabado otra vez con la incombustible E-Street Band. Bueno casi mejor que yo lo cuentan en la página del Stone Pony Club en España, os dejo el enlace aqui con toda la info. Eso sí, os pongo la letra y el enlace al vídeo del yutú.


Out here the nights are long
The days are lonely
I think of you and

I’m working on a dream
I’m working on a dream
Now the cards I’ve drawn
Is a rough hand darlin'
I've straightened my back and
I’m working on a dream
I’m working on a dream
I’m working on a dream,
Though sometimes it feels so far away
I’m working on a dream,
And I know it will be mine someday
Rain pouring down
I swing my hammer
My hands are rough from
Working on a dream
I’m working on a dream
I’m working on a dream,
Though trouble can feel like it’s here to stay
I’m working on a dream,
Well our love will chase the trouble away
I’m working on a dream,
Though it can feel so far away
I’m working on a dream,
Our love will make it real someday
The sun rises up,
I climb the ladder
A new day breaks and
I’m working on a dream
I’m working on a dream
I’m working on a dream
I’m working on a dream
I’m working on a dream,
Though it can feel so far away
I’m working on a dream,
Our love will make it real someday
I’m working on a dream,
Oh it can feel so far away
I’m working on a dream,
And our love will make it real someday


Bruce Springsteen - Working On A Dream

<b><font size=3>The Show Must Go On</font></b>

Escrito por insurreccion 24-11-2008 en General. Comentarios (0)



Hoy es el decimoséptimo aniversario de la muerte de uno de los grandes cantantes de todos los tiempos: Freddie Mercury. Gracias por dejarnos el legado de tus canciones y el inconfundible eco de tu voz.
Thanks a lot.

Empty spaces...what are we waiting for
Abandoned places...I guess we know the score
On and on
Does anybody know what we are looking for
Another hero another mindless crime
Behind the curtain in the pantomime
Hold the line
Does anybody want to take it anymore
The show must go on
The show must go on
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on
Whatever happens I'll leave it all to chance
Another heartache another failed romance
On and on
Does anybody know what we are living for
I guess I'm learning
I must be warmer now
I'll soon be turning round the corner now
Outside the dawn is breaking
But inside in the dark I'm aching to be free
The show must go on
The show must go on yeah
Ooh inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on
Yeah oh oh oh
My soul is painted like the wings of butterflies
Fairy tales of yesterday will grow but never die
I can fly my friends
The show must go on yeah
The show must go on
I'll face it with a grin
I'm never giving in

On with the show
I'll top the bill
I'll overkill
I have to find the will to carry on
On with the
On with the show
The show must go on.

<b><font size=3>No se por qué</font></b>

Escrito por insurreccion 23-11-2008 en General. Comentarios (0)



No se por qué voy a escribir esto, sobre todo porque nunca se lo he contado nadie o a lo mejor precisamente ese es el motivo principal, o quizás porque sé que aquí estará este secreto a buen recaudo porque nadie lo va a leer...no se. Pero anoche no me podía quedar durmiendo y me vino a la mente escribir sobre mis abuelos y los recuerdos que tengo de ellos(muy pocos la verdad). Empezaré diciendo que ellos murieron cuando yo sólo tenia 3 años y que como comprenderéis apenas recuerdo algo de ellos, solo tengo imágenes sueltas, difuminadas por el paso de los años. En un estudio que leí, se constató que las personas que crecen con el cariño y el cuidado de sus abuelos pueden desarrollar una mayor capacidad mental que el resto...así que ya sé por qué mi hermana es más lista que yo, porque disfrutó 2 años más que yo del cariño de mis abuelos.
Hace unas semanas mi madre se puso a recordar historias de ellos, y aunque siempre o casi siempre cuenta las mismas anécdotas, me gusta escucharlas porque es una forma de conocerlos más. Al hilo de sus relatos, mi hermana contaba cual era el recuerdo más bonito que tenia de ellos: decía que lo que más recordaba eran los besos que mi abuelo le daba en la frente, su olor a tabaco y un estuche de colores que le compró en un kiosko cerca de su casa (al parecer mi hermana era el ojito derecho de mi abuelo y siempre conseguía todo lo que quería de el jeje). Por el contrario a mi siempre que me preguntan sobre ellos siempre digo lo mismo: que no recuerdo nada, pero no es del todo cierto. De mi abuelo si que no recuerdo nada, pero de mi abuela si tengo un vago o distorsionado recuerdo. Creo que era por la tarde y mi abuela estaba sentada en un sillón del salón de su casa, yo estaba por allí correteando y jugando. Recuerdo que no sé por qué me acerqué a ella y empecé a darle patadas en las piernas, claro con la consiguiente reprimenda de mi madre y de ella misma. Esa imagen la tengo grabada en mi mente desde entonces ¿sabéis por qué? Porque esa fue la última vez que la vi...al día siguiente murió. Este hecho lo tengo clavado en lo más profundo de mi corazón, ya que no es la mejor manera de despedirse de alguien tan especial como era mi abuela y aunque sé que son cosas de críos y que yo no era consciente de lo que estaba haciendo, no puedo evitar sentirme mal cada vez que me acuerdo. Y luego ocurre también que siempre está mi hermana o mi madre para recordarmelo, a modo de decir lo trasto que era de pequeño (pero ellas no saben lo que me duele a mi eso). Y todavía me siento peor sabiendo que yo era el preferido para ella ya que era su nieto más pequeño. Al parecer me tenia bautizado a su manera, me decía "nabo dos piernas", no me preguntéis a que se debe porque yo tampoco lo sé, en fin cosas de abuelas digo yo. Además solo unos meses después de morir mi abuela, la enfermedad de mi abuelo se agravó y también se fue. Por lo menos me queda saber que mi nombre se debe a mi abuelo, y que supongo que estará orgulloso que me llame igual que el. La verdad es que me hubiera gustado crecer a su lado, pero la vida es así, no pudo ser.  Pero supongo que algún día, cuando yo también me vaya, podré conocerlos realmente y recuperar el tiempo que he estado aquí sin ellos.

OS QUIERO MUCHO.


<b><font size=3>Quizás</font></b>

Escrito por insurreccion 15-11-2008 en General. Comentarios (0)

 

http://insurreccion.blogspot.es/img/loversinjapan.jpg 

Siento la necesidad de pasear por las calles de mi ciudad, me gusta hacerlo de noche y cuanta más gente haya mucho mejor. No sé lo que busco o a quien busco(si es que realmente busco algo o a alguien, porque tampoco lo sé), quizás busco libertad dentro de mi jaula, quizás busco amigos(dejemoslo en conocidos) para charlar un segundo, quizás te busco a ti, quizás estoy deseando encontrar a esa persona que está por venir que me cambie la vida de arriba a abajo, quizás busco unos ojos que no me miren con asco, quizás busco una sonrisa que no se ria de mi, quizás busco una mano que estrechar, quizás busco un abrazo, quizás busco un saludo, quizás busco un gesto cómplice, quizás busco un beso, quizás busco una bofetada, quizás busco un hola, quizás busco un adiós, quizás busco un recuerdo, quizás busco un olvido, quizás busco un todo, quizás busco un nada, o quizás simplemente busco a alguien que me busque a mi...


Coldplay - Lovers In Japan  Reign Of Love



<b><font size=3>Sabrás Que Andar II</font></b>

Escrito por insurreccion 08-11-2008 en General. Comentarios (0)

 


Acaba de salir y aqui lo tenéis calentito el videoclip del segundo single de Saldremos A La Lluvia. A mi me ha parecido que está muy bien el video, quizás es diferente a lo que nos tenia acostumbrados, pero sin dejar esa linea marcada de su estilo Garcia, dejando gotitas de sus remilgos por la tecnología "antisocializadora".  Además también sale Marta Fernandez (la bailarina saltimbanqui) que le ha acompañado durante toda la gira. Aunque a mí particularmente no me entusiasma mucho verla moverse en el escenario al lado de Manolo, me parece que le da un puntito rompedor para rematar el video.


PD: Si, el que sale un par de veces en el vídeo es Andrés Calamaro (AC47), con y sin gafas.