Insurrección

¿donde estabas entonces...?

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

<b><font size=3>Otra estrella más en el cielo</font></b>

Escrito por insurreccion 28-09-2008 en General. Comentarios (0)



Se nos ha ido el gran Paul Newman, uno de los pocos actores que quedaban de las verdaderas estrellas del cine de toda la vida, de los que recuerdo ver películas suyas desde siempre, cuando era pequeño. Aunque haya hecho tanto como actor o como director muchas películas, para mi la más especial es sin lugar a dudas "El Golpe" (The Sting es el título original). Ahi hacia el papel de Henry Gondorff, un experto estafador de guante blanco en horas bajas que tras conocer a Johnny Hooker (Robert Redford), un joven timador de barrio, deciden dar El Golpe de sus vidas a un gangster por venganza. Sin duda la escena más mitica de este gran clásico es la de la partida de poker en el tren...magistral Paul Newman¡¡¡.




<b><font size=3>Happy day Bruce</font></b>

Escrito por insurreccion 23-09-2008 en General. Comentarios (0)



Hoy es el cumpleaños de
The Boss... el gran Bruce Springsteen. Felicidades¡¡. Y que mejor manera de homenajearlo que poner un fragmento del concierto que disfruté el pasado 20 de Julio en el Camp Nou de Barcelona. Es el mágico comienzo con Tenth Avenue Freeze-Out, donde se puede ver cómo desde el primer segundo Bruce y la E-Street conectan con la gente que estábamos aquella noche en Barcelona y viceversa.




<b><font size=3>En un bucle sin fin</font></b>

Escrito por insurreccion 21-09-2008 en General. Comentarios (0)


La vida es un bucle casi infinito, porque todo vuelve, como un boomerang, o como el ciclo de la Tierra sobre el Sol...a veces más cerca y otras veces más lejos pero siempre esta ahí. Todo regresa, estamos inmersos es un ciclo continuo hasta nuestra muerte…lo que viene se va y lo que se ha ido algún día volverá con más fuerza si cabe. Cuando creemos que ya hemos olvidado algo…el destino o la vida nos juega una mala pasada y nos muestra en nuestras mismas narices aquello por lo que tanto hemos luchado para olvidar. El destino...¿creéis en el?..yo un poco si, aunque casi siempre se está riendo de mí. Esta canción es de esas que siempre que se va...vuelve.


El Ultimo De La Fila - Como Un Burro Amarrado En La Puerta Del Baile

 


 

PD: Con esta canción empecé a perderlo todo, hace casi un año.


<b><font size=3>Vendrán Dias</font></b>

Escrito por insurreccion 15-09-2008 en General. Comentarios (0)



Vendrán días en que el peso

que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán días en que ese peso
ya no será carga sino bagaje.
Vendrán días, han de venir.
Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla
y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta.
Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire.
Que hoy necesito besar otros labios
creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos,
en otros rostros buscarte.
Llega el tiempo que en tu campo amado
plantaras pensamientos.
Junto al pozo de tu huerta enjambres de madreselva.
Y esa calma, esa calma te ha de ayudar.
Porque un alma que mora en la sala de los pasos perdidos
es la furia vencida, cáscara vacía de un dolor exacto.
Déjame beber de ti en los labios de mujer extraña,
que hoy necesito el calor de unos brazos
que apaguen mi vana esperanza.
Déjame desnudo de recuerdos. No los necesito.
Que hoy necesito buscarte sin miedos
en otros rostros buscarte.
Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme
que tengo frío.
Dame besos y caricias olorosas y descalzas,
dame un mundo sin palabras que yo respire
porque me ahogo.
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias.
Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire,
que hoy necesito besar otros labios
creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos,
en otros rostros buscarte.
Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire.

Manolo García - Vendrán Días

<b><font size=3>Déjame en paz</font></b>

Escrito por insurreccion 06-09-2008 en General. Comentarios (0)



¿Por qué te empeñas en seguir atormentándome? ¿Por qué? Llevo meses sin molestarte y no lo haré ya jamás. Se acabó todo, todo. No quiero tu falsa amistad, no quiero saber nada de ti, no quiero verte, no quiero oírte, no quiero leerte, no quiero escribirte, no quiero que me mandes más mensajes al móvil, no quiero que me mires si es que me ves por la calle y menos que me saludes porque yo no lo haré...¿tan difícil es de entender?.

Fui yo el que decidió dejar de vernos...pero qué podía hacer?? No soporto verte sabiendo que nunca nunca podré estar junto a ti, no aguanto que no derrames ni una sola lágrima por mí (y sí millones por otro, ese que es tan maravilloso e incomparable, pero que te dejó tirada como una colilla), no quiero ver cómo te quedas mirando al infinito y no soy yo el que te pasa por la cabeza, no puedo vivir contigo constantemente en mi pensamiento, no quiero sentir más alfileres clavados en mi corazón, no quiero tus desprecios, no comprobaré más que para ti siempre seré el ultimo de la fila para todo...por mucho que digas lo contrario. Porque tú dices una cosa, piensas otra y haces otra bien distinta.

Lo que te ofrezco creo que para ti es un chollo...no me tienes que ver más el careto, no me tienes que aguantar más, no tienes que escuchar mis patéticos comentarios al más puro estilo Arturo Fernández, no te daré mis inútiles consejos, no te sentirás más incómoda conmigo, no te sentirás nunca más chantajeada por mí, y sobretodo nadie se podrá burlar de ti porque te vean conmigo...todo son ventajas¡¡¡ No entiendo como quieres seguir perdiendo tu valioso tiempo con alguien tan insignificante como yo¡¡¡. Haz lo mismo que hiciste la última vez que te vi...huir despavorida cuando viste que se acercaba un grupo de gente, pensando que alguno de ellos te podía reconocer y ver que estabas con alguien como yo.

Déjame vivir en paz o como yo quiera hacerlo esta puta mierda de vida. Y a ver si con un poco de suerte no te veo más hasta el día que me muera.