Insurrección

¿donde estabas entonces...?

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

<b><font size=3>Long Walk Home</font></b>

Escrito por insurreccion 29-07-2008 en General. Comentarios (0)


Largo camino de regreso a casa para darme cuenta al llegar que muchas cosas habian cambiado, pero no las que yo quisiera que lo hiciesen. Este es un video grabado en directo en Barcelona 20/07/2008.

 


Last night I stood at your doorstep
Trying to figure out what went wrong

You just slipped somethin' into my palm
Then you were gone
I could smell the same deep green of summer
Above me the same night sky was glowin'
In the distance I could see the town where I was born

It's gonna be a long walk home
Hey pretty Darling, don't wait up for me
Gonna be a long walk home
A long walk home

In town I passed Sal's grocery
The barbershop on South Street
I looked into their faces
They were all rank strangers to me
The veterans' hall high up on the hill
Stood silent and alone
The diner was shuttered and boarded
With a sign that just said "gone"

It's gonna be a long walk home
Hey pretty Darling, don't wait up for me
Gonna be a long walk home
Hey pretty Darling, don't wait up for me
Gonna be a long walk home
It's gonna be a long walk home

Here everybody has a neighbor
Everybody has a friend
Everybody has a reason to begin again

My father said "Son, we're lucky in this town
It's a beautiful place to be born
It just wraps its arms around you
Nobody crowds you, nobody goes it alone.
That you know flag flying over the courthouse
Means certain things are set in stone
Who we are, what we'll do and what we won't."

Its gonna be a long walk home
Hey pretty Darling, don't wait up for me
Gonna be a long walk home
Hey pretty Darling, don't wait up for me
Gonna be a long walk home
It's gonna be a long walk home

Its gonna be a long walk home
Hey pretty Darling, don't wait up for me
Gonna be a long walk home

Hey pretty Darling, don't wait up for me
Gonna be a long walk home
It's gonna be a long walk home
It's gonna be a long walk home

<b><font size=3>Barcelona</font></b>

Escrito por insurreccion 24-07-2008 en General. Comentarios (0)

Aquí os dejo algunas instantáneas que hicimos de Barcelona. Ya sé que no son perfectas, pero tampoco están nada mal.

 
 

Freddie Mercury Y Montserrat Caballé - Barcelona

<b><font size=3>B and B</font></b>

Escrito por insurreccion 22-07-2008 en General. Comentarios (0)



Bruce & Barcelona, una mezcla explosiva!! Increible fin de semana, primero la visita por la ciudad y para culminar el viaje el concierto del domingo...sencillamente espectacular, indescriptible, no hay palabras. Barcelona es una ciudad fascinante, todo tiene un encanto especial, no hay nada mediocre. Desde Montjuic, pasando por el Monumento a Colón, el Puerto la incomparable Sagrada Familia, las miticas Ramblas, el Mercat de La Boqueria, el laberinto de callejuelas del Barrio Gótico, la Catedral, Plaça Sant Jaume, Sants, la Zona Alta de Barcelona, el Parc Guell, el Tibidabo, el barrio del Poblenou, Paseo de Gracia, la Rambla de Catalunya, la iglesia de Santa Maria del Mar, la zona universitaria, el Camp Nou...y muchos más sitios que no pude ver, pero seguro que también eran dignos de visitar.



Y para el final del viaje dejamos el plato fuerte...!!!3 horas intensisimas de rock del bueno!!! Por si me quedaba alguna duda, el Boss demostró el domingo quien es el Jefe en esto de la música. En el segundo 1 del concierto ya tenia a la gente a sus pies, el estadio era suyo con solo 2 palabras "Hola Barcelona", ese fue el principio de la mejor noche de mi vida. Espectacular comienzo del concierto con Tenth Avenie Freeze-Out, que es increible en directo, y con el público entregado desde la primera nota. Con temas como Radio NoWhere, Lonesome Day, Prove It All Night o Darkness On The Edge Of Town hizo que me desatara como un fan poseido por la musica de Bruce y de la E Street Band. Disfruté como nunca con Tougher Than The Rest, I'm Going Down, Living In The Future, Long Walk Home o Last To Die de su último disco "Magic". Con Badlands, Mary's Place y Born To Run hizo estremecerse a todo el estadio. Para poner la guinda a la noche acabó con "la Bamba" y con toda la banda en el centro del escenario, incluso subieron a cantar los hijos de Bruce y de Patti Scialfa para acabar esta apoteósica fiesta. Bruce se despidió de su público con un "I'll see you again" seguido por "I love you Barcelona".


Su banda merece una mención especial aparte, con el Gran Clarence Clemons y sus solos de saxo, Steven Van Zandt "Little Stevie" con sus inseparables guitarra y pañuelo en la cabeza, el sensacional bateria Max Weinberg marcando el ritmo del concierto, su chica la vocalista y guitarra Patti Scialfa, además de los grandes Roy Bittan, Nils Lofgren y Garry Tallent.

Retomando tus palabras: "Te veré otra vez".

<b><font size=3>Os veré el domingo</font></b>

Escrito por insurreccion 15-07-2008 en General. Comentarios (0)



Por primera vez te veré en directo Bruce junto con tus amigos de la E Street Band, aunque faltará el gran Danny Federici, que nos dejó hace unos meses. Hoy estáis en San Sebastián, el 17 en Madrid y el fin de semana haréis doblete en Barcelona. Espero este concierto con gran ilusión, aunque podría ser todo mucho mejor(o también mucho peor), pero intentaré aprovechar al máximo todo el finde que pasaré por la Ciudad Condal. Tengo el hotel, el tren, las entradas ya desde Diciembre, solo falta decidir el planing de las cosas que vamos a ver. O no sé, a veces es mejor ir un poco a la aventura y a lo que surja en el momento y no planear tanto las cosas.

<b><font size=3>Reencuentros</font></b>

Escrito por insurreccion 09-07-2008 en General. Comentarios (0)



Ayer fue un dia de reencuentros con personas que hacia tiempo que no veia, quizás mucho tiempo, demasiado. Me alegró ver que aunque haya pasado el tiempo todos sigamos siendo más o menos igual que antes (Pedro J. igual de buenazo, Emilio igual de gamberrete y yo igual de estúpido). Entre tapita y tapita me sorprendió gratamente la entereza de Emilio ante todos sus problemas de salud. Alabo su fuerza y sus ganas de salir adelante. Chapeau, eres un crack!!! Espero que nos volvamos a ver pronto y si puede ser con más gente, porque ayer éramos los que estábamos pero no estábamos todos los que éramos. Os estoy necesitando.